audiencias digitales

Mejorando las campañas de Google, buscamos audiencias, no keywords

UN CAMBIO DE ESTRATEGIA SEM
Una estrategia ecommerce digital reorientada hacia el resultados puede propiciar que una se desmarque respecto a su competencia en resultados de búsqueda de Google, reduciendo inversiones de pago por clic y orientando las mismas hacia acciones diferenciadoras.

BUSCAMOS A LAS AUDIENCIAS, NO LAS BÚSQUEDAS
En muchos casos hemos reorientado las campañas de búsqueda en Google (SEM) hacia la localización de audiencias, no hacia la puja de keywords, esto supone, sobretodo, no esperar a que el usuario nos busque sino ir a buscarlo nosotros. Los usuarios necesitamos, pero no siempre estamos buscando lo que necesitamos, si esperamos a que el usuario ponga una keyword concreta estaremos pujando donde también lo esta haciendo tu competencia. Hay que estar donde no están los demás.

EN LA BÚSQUEDA TODO ENCARECE
Si el usuario de “búsqueda en google” inicia su búsqueda de material en Google se le muestra una serie de anunciantes que compiten continuamente en CPC, esto obliga a estos anunciantes a competir y subir su puja, con lo cual el coste de conversión de la primera venta se eleva notablemente.

UN GIRO SUPONE UN AHORRO
Ahora muchos de nuestros clientes no esperan a que los usuarios le busquen, sino que es eXprimeNet quien busca a los usuarios anticipándose a sus búsquedas, detectando necesidades de los usuarios y mostrando publicidad adaptada a cada usuario.

Ir arriba