Incremento de contactos del 108% en una empresa de logística internacional

Colaboramos con esta empresa logística a nivel internacional desde ya hace 4 años, hemos pasado por una serie de procesos de digitalización de varias áreas de su negocio y es en 2019 cuando estamos los mejores resultados de este proceso. En 2018 ya incrementamos y mejoramos la captación de contactos pero es en 2019 cuando este incremento ha sido más notable.

Sin haber terminado 2019 ya hemos incrementado en un 108% los contactos respecto al año pasado. La cifra de contactos interesados en los servicios de esta empresa supera los 800 interesados y sigue en crecimiento.

El alcance de la acción digital llega a países como Alemania, España, Francia, Polonia, Portugal, Rumanía y otros puntos de Europa.

La implantación de procesos automatizados de captación de usuarios, herramientas publicitarias digitales y un sistema de localización de audiencias de interés han hecho que el canal digital se convierta en un medio de generación de leads relevante.

La web genera ahora un 1.345% más de usuarios nuevos y este crecimiento plantea al cliente, y de cara a 2020, en seguir optimizando y mejorando los procesos digitales de su negocio. Plantearemos nuevas herramientas y aplicaremos tecnologías digitales que les haga ser más competitivos y ser visibles a audiencias potenciales de clientes.

Ir arriba