Estrategia digital de generación de llamadas telefónicas

Metodología

En 2020 estamos activando campañas digitales de generación de llamadas telefónicas con un éxito notable. Este tipo de campañas activan anuncios segmentados a usuarios conectados a través de su teléfono móvil e interesados en el producto/servicio del proyecto que estamos trabajando.

Este tipo de acción de activa en el horario comercial del cliente y se enfoca a targets muy potenciales, con alta probabilidad de contratación compra.

Además, este tipo de estrategia nos permite obtener un listado detallado de llamadas telefónicas, las que se han podido atender y las que no se han podido atender, es decir, recibidas y perdidas. En este informe detallado se muestra el número de teléfono que ha llamado y la duración de la llamada.

La capacidad de generar desde una estrategia digital una acción que puede suponer una llamada de teléfono en el horario comercial indicado y captando clientes potenciales para un negocio hacen de este sistema una potente herramienta de generación de resultados.

Te mostramos en esta imagen cómo estamos enviando la información a los clientes, donde pueden ver día, hora, duración, número y si ha sido atendida o no.

También te puede interesar:  El Benchmarking Digital nos ayuda a reducir hasta un 50% la inversión digital