Dirigimos compradores a más de 700 cadenas de distribución en España

Algunos de nuestros clientes (sobre todo del sector de la alimentación) venden sus productos en importantes cadenas de alimentación a nivel nacional. Su estrategia digital, como fabricantes, se basa en dar a conocer su producto, generar interés pero también informar de dónde se puede encontrar su producto.

Nosotros, además de dar visibilidad a su producto y llegar al cliente potencial interesado estamos llevando usuarios al punto de venta e informando al cliente de cuántos usuarios han ido a la tienda gracias a la estrategia digital.

Ésta no es una acción aislada que se activa de modo inmediato, requiere de una estrategia con unas fases previas:

1. Primero: planificamos cómo va a ser esa estrategia digital coordinada son la estrategia offline y sobre todo buscando los objetivos relevantes del proyecto.

2. Segundo: definimos qué canales van a intervenir en cada fase y con qué inversión digital.

3. Tercero: seleccionamos a qué puntos de venta queremos llevar a los usuarios a comprar los productos del cliente.

4. Cuarto: preparamos los sistemas de medición que van a medir esos resultados. Indicaremos al cliente cuántos usuarios han ido al punto de venta.

En la siguiente imagen se puede comprobar como gracias a esta metodología un cliente consigue llevar tráfico a El Corte Inglés para adquirir su producto. Con una inversión de 10.000€ el cliente generó más de 15.000 visitas a tiendas para comprar su producto.