Desarrollamos un sistema de identificación de visitas web en clientes B2B

Desarrollamos un sistema digital inbound que nos permite indentificar las visitas web que han generado empresas que podrían ser clientes potenciales y que han estado mirando tus servicios, productos, catálogo … El cliente recibe un listado de las empresas que le han visitado, nombre, datos destacados, páginas que han visitado, tiempo de permanencia, cómo le han encontrado y contactos de esa empresa en Linkedin.

Por ejemplo, mostramos listado de las últimas empresas que han visitado la web de un cliente del sector de la logística en España:

Luego extraemos datos adicionales que pueden ser de valor para nuestro cliente:

De este modo el cliente puede conocer más de ese cliente potencial teniendo acceso a sus perfiles digitales y conociendo su volumen de negocio. El cliente ya califica el potencial de este lead e inicia una fase de contacto.

Conocemos el grado de interés de este cliente potencial valorando las veces que nos ha visitado, qué ha estado mirando en nuestra web y cómo nos ha conocido o ha llegado a la web.

Con toda esta información de valor se inicia una fase de localización de contactos cualificados a través de redes profesionales como Linkedin:

Este tipo de sistemas y herramientas de inbound de marketing digital y conseguimos hacer mucho más efectivo el funnel de captación de clientes potenciales abriendo una nueva línea de generación de negocio.

Ir arriba