Origen y crecimiento de eXprimeNet

eXprimeNet nace en 2005 como una solución de desarrollo web que se preocupa por obtener resultados web y rentabilizar al máximo la inversión web. Como consecuencia de esa preocupación generamos una actitud digital y metodología que nos permite analizar qué sistemas o herramientas ayudan a generar mejores resultados, con qué estrategia y cómo aplicarlo del modo más efectivo a nuestros clientes.

Nuestra preocupación por las métricas, los resultados y las herramientas nos lleva a conocer a fondo algunas de los sistemas más efectivos digitalmente y como consecuencia de ello en 2008 recibimos la propuesta de Google España para formar parte de un equipo de expertos formadores que ayudarán a empresas y profesionales a activar sus proyectos digitalmente y sobretodo a encontrar métodos de generación de resultados.

Durante 4 años formamos a empresas de toda España y paralelamente asumimos nuevos retos y proyectos de clientes en la Comunidad Valenciana.

Las empresas, para apostar por las estrategias digitales necesitan fundamentalmente 3 puntos importantes:
1. Formación e información, de lo que hay y dónde deberían estar.
2. Resultados, poder valorar resultados y estimar qué les vamos a aportar.
3. Experiencia, knowhow … saber aplicar una estrategia clara y objetiva

Actualmente gestionamos clientes de sectores muy diversos, colaboramos con grandes agencia de publicidad y trabajamos con todo tipo de empresas y profesionales.





Ir arriba