Apoya tu crecimiento digital

/// ¿ESTAS APOYANDO TU CRECIMIENTO DIGITAL? ///

Esta es la gráfica de interés de una marca textil de deporte en España, su crecimiento de usuarios interesados es notable, hay un crecimiento digital, hay una demanda … esto es positivo, sí, pero a su vez es negativo si no estamos sabiendo recoger o atender toda a esa masa en nuestros sistemas.  Estamos perdiendo ventas. 

🔵 NO BASTA CON VENDER MÁS

No hay que mirar solo que nuestro ecommerce venda más comparativamente sino además hay que saber qué nivel de cobertura estamos atendiendo. Podemos estar creciendo en ventas pero estar perdiendo digitalmente una masa importante de ventas por no destinar recursos a estar visibles para esa masa. 

🔵 INVERSIÓN DIGITAL VS COBERTURA

La inversión debe de ir a la par y si existe un ecommerce la activación de inversión digital debe de ser equiparable a la cuota de mercado que se esta generando.

Si generamos una cuota de mercado y ésta se activa en digital porque quiere la marca necesitamos defender la marca para luego iniciar acciones de captación a targets potenciales que no buscan la marca. 

🔵 PREFERENCIA DIGITAL

Primero recoger al 100% de los usuarios que quieren tu marca, luego podemos ir a captar a nuevos usuarios que no conocen tu marca.