Ahora te decimos cuántos han ido tu tienda o local

Metodología

Poder transformar los resultados digitales en resultados offline es uno de nuestros objetivos fundamentales mes a mes cuando llevamos un proyecto. No queremos quedarnos en el resultado digital, al final lo que nos exigimos es el poder garantizar que la estrategia digital genera más ventas, visitas a tu negocio, reservas en el restaurante, asistentes al evento …

Esta estrategia la estamos mejorando y los resultados cada vez son más notables, ahora, en una estrategia digital de generación de resultados hacia un negocio local o tienda te decimos cuántos usuarios hemos impactados de forma local y además cuántos de ellos han hecho «cómo llegar» en Google Maps y cuántos de ellos se han presentado en tu negocio.

Activamos sistemas que nos permiten detectar qué usuario tras ver el anuncio se ha presentado en tu negocio. Esto lo hacemos detectando quién hace clic y luego relacionando su geolocalización con el móvil que hizo clic en el anuncio.

La capacidad de generar visitas a tu tienda es muy potente, pero también es importante la información que luego facilitamos. Aquí te mostramos los datos que estamos mostrando a un negocio que tiene varios locales/oficinas ubicadas en España.

También te puede interesar:  Más de 1 millón de reproducciones en Youtube en la última campaña digital de Fartons Polo